slider

En nombre de la gran familia del ISMA Panamá le damos la más cordial bienvenida a quienes visitan este sitio web el cual representa una ventana a nuestro centro educativo.

El elegir un colegio para nuestros hijos constituye una de las decisiones mas importantes que los padres deben asumir y a través de esta página deseamos invitarlos a conocernos y ofrecerles nuestra propuesta educativa.

Aquí en el Instituto Bilingue Santa María la Antigua hemos adquirido el firme compromiso de la mejora continua en la calidad de la enseñanza, entendiendo que ésta debe impartirse de forma dinámica en un proceso constante de adaptación a las nuevas exigencias y expectativas de la sociedad.

Nuestro principal objetivo es guiar e inspirar a nuestros niños y jóvenes para que desarrollen todo su potencial a través de nuestro completo plan de estudios y que a través de un excelente dominio del idioma inglés hagan frente a un mundo cada vez más competitivo.

Los valores, la autodisciplina, el trabajo en equipo, la cortesía hacia los demás y la responsabilidad social son las bases de nuestra educación.

Bienvenidos al Instituto Bilingüe Santa María la Antigua

Atentamente,

Mercedes Barragán de Pinzón