slider3

Quiénes Somos

Instituto Bilingüe Santa María La Antigua, ISMA Panamá es una institución educativa bilingüe inspirada en valores: amor, respeto, tolerancia y solidaridad.

Nuestra mayor fortaleza es la atención personalizada a nuestros estudiantes y sus familias respetando la singularidad de cada uno.

Promovemos el desarrollo integral de la persona y las actitudes de aceptación hacia los demás, la confianza, la responsabilidad personal y social y la autenticidad.

Formamos a nuestros estudiantes para formular y desarrollar un proyecto personal de vida exitoso.

Contamos con un excelente programa del idioma inglés que provee a nuestros estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo actual.

Principios ISMA Panamá

• Respeto a la individualidad del estudiante
• Amor a la labor educativa realizada
• Solidaridad con los estudiantes y sus familias
• Servicio a la comunidad
• Excelencia y ética de trabajo
• Trabajo en equipo

Valores ISMA Panamá

• Honestidad
• Humildad
• Tolerancia
• Respeto
• Responsabilidad
• Honradez

Misión ISMA Panamá

Desarrollar integral e individualmente a cada estudiante, respetando su singular combinación de inteligencias, para utilizarlas en pro de su formación académica; basádandonos en valores, principios éticos y morales; ofreciendo una solución educativa innovadora y potenciando el dominio del idioma inglés y de las nuevas tecnologías.

Visión ISMA Panamá

Consolidarnos como el centro educativo de mayor innovación y más alto desempeño en la Ciudad de Panamá, distinguiéndonos por la alta calidad en la prestación de nuestros servicios y por la excelente formación integral de estudiantes bilingües y competentes que contribuirán a la construcción de una mejor sociedad.

Historia ISMA Panamá

El Instituto Bilingüe Santa María La Antigua fue fundado en 1981 por Mercedes Barragán de Pinzón, abriendo sus puertas con una matrícula de 12 estudiantes y bajo el nombre de Instituto Oral de Panamá. Ubicado en el corregimiento de Betania, en la ciudad de Panamá, el proyecto surge como una respuesta a la necesidad que al momento había de mejorar la calidad de la educación de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y con la motivación de ofrecer una atención más personalizada a los estudiantes y sus familias.

Actualmente, con más de 400 estudiantes, nuestras cómodas y modernas instalaciones están equipadas con tecnología de punta para ofrecer un ambiente ideal para el adecuado desarrollo del proceso de aprendizaje. Contamos con sistema de video vigilancia y aire acondicionado en todas las aulas.

El compromiso educativo asumido por el ISMA Panamá, ha logrado que al pasar de los años la oferta académica logre posicionarse en la comunidad como una alternativa educativa diferente, fundamentada en la singularidad del estudiante. Nuestro enfoque potencia el desarrollo humano de sus estudiantes, la enseñanza del idioma inglés y las tecnologías.




















PARA CONOCER MAS SOBRE ISMA PANAMA

CONTÁCTENOS